Sucesión Apostólica
Sucesión apostólica de Monseñor Bruno Tinivelli Fangelli Obispo Primado y Arzobispo de la Iglesia Misionera de Evangelización, Católica y Apostólica. Orden del Espíritu Santo.
El Papa Clemente XIII consagró al Cardenal Rampola. Secretario del Estado Vaticano. El Cardenal Rampola consagró al Cardenal Arcoverde, Arzobispo de Rio de Janeiro. El Cardenal Arcoverde consagró al Cardenal Leme, que también fue Arzobispo de Rio de Janeiro. El Cardenal Leme consagró a Mons. Carlos Duarte Costa, Obispo de Maura, que se separó de la Iglesia Católica Apostólica Romana y formó la Iglesia Católica Apostólica Brasilera. Mons. Carlos Duarte Costa consagró a Mons. Antidio José de Vargas, quien consagró a Mons. Luis de Máscolo. Mons. Luis de Máscolo, siendo primado de la Iglesia Católica Apostólica Brasilera, consagró en la Catedral de Santa Ana y la Virgen Niña a Mons. Leonardo Moricio Domínguez, el 6 de junio de 1962, en Brasil. Y finalmente Mons. Leonardo Moricio Domínguez consagró a Mons. Pedro Badanelli en la Catedral de Brasilia, capital de Brasil, el 8 de julio de 1973. Mons. Pedro Badanelli consagró el 16 de abril de 1983 a Mons. Bruno Tinivelli Fangelli, fundador de la Iglesia Misionera de Evangelización, Católica y Apostólica. El Patriarcado Nacional de la Santa Iglesia Católica, Apostólica Mexicana, con Sede en la ciudad de México, Distrito Federal, da fe a todo el clero regular y secular, así como a todos los fieles cristianos católicos del orbe entero y a cuantos leyeren este documento que: El llmo y Revmo. Sr. Dr. Mons. Dom Bruno Tinivelli Fangelli Obispo Primado de la Iglesia Misionera de Evangelización, Católica Apostólica, el día 14 de marzo del año del Señor 1992 fue solemnemente reconsagrado como Obispo católico por su Excia. Revma. Mons. Dr. Dom José Camargo Melo, Primado de la Santa Iglesia Católica Apostólica Mexicana; en la Santa Iglesia Catedral dedicada al Espíritu Santo en la ciudad de Córdoba, Argentina, dentro de la celebración del Santo Sacrificio de la Misa, según el rito prescripto por el Pontifical Romano: para transmitirle la Suceción Apostólica que nos viene directa del Sumo Pontífice Urbano VIII, asistidos por los Obispos Mons. Dom Luis Fernando Castillo Méndez, Patriarca de la Iglesia Católica, Apostólica, Brasilera, y de Dom Mons. Olinto Ferreira Pinto, Primado del la Iglesia Nacional de Brasil cuya Sucesión Apostólica la recibieron directa de los Papas Clemente XIII y de Benedicto XIV.

Cristian N. Pino Párroco de la Parroquia "Maria Madre de la Hostia Sangrante", muestra la Santisima Hostia Sangrante Con Monseñor Bruno Tinivelli Fangelli en un reportaje del diario local Los Andes
El Padre Cristian N. Pino Barcena nació un tres de noviembre de 1986, en Villa de María del Río Seco en la Prov. de Córdoba. Cursó sus estudios eclesiásticos en la Provincia de Córdoba y en la de Santa Fe y fue ordenado Sacerdote el 12 de Octubre del 2013 en la Iglesia Catedral del Espíritu Santo (I.M.E)
Es el Vicario General de la Diócesis de Cuyo, perteneciente a la I.M.E.E.S y atiende las comunidades parroquiales de: MARIA MADRE DE LA HOSTIA SANGRANTE (G. CRUZ) SAN MIGUEL ÁRCANGEL (PERDRIEL- LUJAN), ESPIRITU SANTO (LAS HERAS) NIÑO DE BELÉN (GUTIERREZ-MAIPU)...